Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, protagoniza la nueva campaña de Cabreiroá

Actualizado 06 | 03 | 2019 11:38

La marca gallega de agua mineral se presenta como Recarga 100% Natural por su capacidad de hidratación, subrayando su mineralización como uno de los grandes valores de sus aguas.

Cabreiroá ha fichado a una estrella mediática a nivel mundial para protagonizar su última campaña con el objetivo de trasladar a sus consumidores las especiales propiedades de sus aguas que las convierten en perfectas para la hidratación, o la recarga, como cuenta la campaña. Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, es la protagonista de la campaña Recarga 100% Natural, mostrándonos las similitudes que existen entre máquinas y humanos, ya que ambos necesitamos recargarnos.

Cabreiroá quiere destacar a través de esta campaña desarrollada con la agencia Imaxe el valor único de sus aguas gracias a su rica mineralización que contiene sodio, potasio, litio, magnesio y sílice. Todo ello es fruto de su origen en el subsuelo granítico de Verín, en Ourense, que da lugar a un manantial conocido desde el siglo XIX por las excepcionales propiedades de sus aguas, que además fueron certificadas en 1906 por el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal.  

Por su parte, Sophia es toda una celebridad y ha protagonizado portadas de revistas como Cosmopolitan o Elle, que han destacado su look estilo Audrey Hepburn y su capacidad de aprendizaje del comportamiento humano. Es propiedad de Hanson Robotics Limited, se activó en 2015 y en octubre de 2017 se convirtió en el primer robot con ciudadanía de un país, en este caso ciudadanía saudí. 

En sus múltiples viajes por el mundo, Sophia despierta una enorme expectación mediática. En esta ocasión ha visitado España para el rodaje de la campaña de Cabreiroá y ha expresado que «mi razón de ser como robot es ayudaros, no superaros y no sé cómo será el futuro, pero sí que trabajaremos juntos». Manifiesta además que «nosotros seremos cada vez más avanzados para entender vuestra forma de pensar y de sentir. Espero que vosotros aprendáis a aprovechar todo nuestro potencial».

También ha señalado que «robots y humanos compartimos algo increíble, nuestro planeta y creo que cuando la inteligencia artificial avance aún más seguro que os podemos ayudar a cuidarlo»

Etiquetas

Cargando noticia...