El sábado 27 de enero tendrá lugar en Barcelona la 7ª Edición del SMMDay, o día de los profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management.
Este evento, de ámbito mundial, supone un lugar de encuentro para quienes apuestan por las redes sociales como canales idóneos para hablar de futuro y desarrollo profesional, así como para estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales y saber o mejorar su estrategia digital. En el mismo, también se podrán obtener conocimientos sobre los temas 2.0 que más interesan, en los que el protagonismo y quien genera contenidos es el propio usuario.
Asimismo, se abordarán temas de estrategia digital y técnicas de social media, en ámbitos como España, Estados Unidos o Latinoamérica. También contenidos de formación en cuestiones de redes sociales, tanto a nivel individual como de empresas.
El evento solo tiene opción presencial, sin streaming, y se llevará a cabo en el Auditorio AXA – Centro Comercial L’illa, Diagonal 547 de la ciudad Condal, siendo los precios de acceso para el mismo de 20 € para la entrada anticipada (las 150 primeras entradas) y 25 € la entrada general. Según la organización, parte del dinero recaudado irá destinado a una causa social.
AGENDA SMMDay
8:30 hrs – Acreditaciones y acceso al evento SMMday 2018.
9:30 hrs – Fabio Padalino – Crea una Landing Page mobile en 5 minutos y comienza tu estrategia de marketing digital ya.
9:50 hrs – Armando Liussi – Olvídate de tu web: lo que nadie te contará sobre Mobile Marketing.
10:25 hrs – Javier Gosende – Aprende los verdaderos resultados del SEO aplicados a redes sociales y aporta beneficios reales a tu estrategia.
11:00 hrs – Iñaki Tovar – GEO SEO: Renovarse o morir: Google evoluciona cada vez más hacia las búsquedas locales. Descubre técnicas y herramientas para potenciar el seo local de tus proyectos.
11:35 hrs – Selva Orejón – ¿Conoces el Lado Oscuro de la Fuerza Digital? Peligros y riesgos en seguridad digital que afectan tu gestión en la Red.
12:10 hrs – Coffee break – BLA, BLA, haced networking entre vosotros.
13:00 hrs – José Enrique Martorano – Herramientas de gestión de redes sociales. ¿Las necesitamos o no las necesitamos?
13:10 hrs – Pau Valdés – La automatización del marketing digital durante el Customer Journey.
13:45 hrs – Víctor Puig – ¿Qué debes medir en redes sociales y qué herramientas tienes utilizar para sacar el máximo partido a tu estrategia?
14:20 hrs – Pedro Rojas – Keynote final >> ¿Hacia donde va el Social Media en 2018? ¡Todo ha cambiado y hay que volver a empezar!
14:30 hrs – Hora Moritz – “Te invitamos a una cerveza.”