Seminarios online gratuitos

Seminarios online gratuitos que no te puedes perder

seminarios-online-gratuitos-que-no-te-puedes-perder

©IEBS Business School

Actualizado 18 | 09 | 2017 08:00

Los seminarios online, webinars y masterclasses que ofrece IEBS, además de gratis, son una herramienta muy útil para ampliar tus conocimientos en áreas como Marketing DigitalSocial MediaEmprendedoresBusiness&TechRRHH, así como inspirarte para tu día a día con ideas nuevas y habilidades personales.

Recuerda que las plazas en todos los webinar, seminarios y masterclass son limitadas, así que te recomendamos apuntarte hoy mismo.

Este mes te ofreceremos temas relacionados con la Analítica y Usabilidad, y Finanzas relacionadas con Business&Tech impartidos por expertos profesionales. ¡No te los pierdas!

Todos los seminarios se inician los días jueves, las plazas son limitadas y debes formalizar la inscripción rellenando el formulario.

21 septiembre/ Seminario: “Design Thinking: Creatividad y empatía para innovar con fundamento

Con este seminario aprenderás una forma de pensamiento, con el potencial para convertirse en pieza clave para innovar con fundamento. El objetivo es hacer una inmersión en el proceso, para conocer cómo funciona y sobre todo claramente cómo se puede aplicar la creatividad y la empatía en el caso específico de tus necesidades.

Erlin Salgado, Licenciatura en Diseño Industrial Tecnológico de Monterrey y Máster de Diseño: Espacio, Producto y Comunicación en Universitat Politécnica de Catalunya. Es la fundadora de TRENDSform Laboratorio de Investigación de Tendencias y Consultoría Cocreativa y será la encargada de impartir este seminario online.  ¡Inscríbete!

 

Seminario: "Design Thinking: Creatividad y empatía para innovar con fundamento

 

28 septiembre/ Seminario: “Cómo ser Youtuber, las claves del éxito

Con este seminario descubrirás todo lo que tienes que saber sobre un Youtuber y, sobre todo, como llegar a serlo. Además, se explicará la parte técnica y la creativa a la hora de crear los contenidos de los Youtubers y también como ganar dinero con una cuenta en Youtube.

Claudia Crua Pagès, Responsable del Departamento Audiovisual de IEBS y Grado en Medios Audiovisuales en la Escola Universitaria Politecnica de Mataró será la encargada de impartir este seminario online.  ¡Inscríbete!

Seminario: "Cómo ser Youtuber, las claves del éxito

Otros eventos gratuitos de IEBS que pueden interesarte:

Webinars:

19/09 –Webinar: “El diseño de la Experiencia de Cliente a través del Customer Journey Map” ¡Inscríbete!

20/09 –Webinar: “Cómo aplicar la economía circular en el sector turístico” ¡Inscríbete gratis!

27/09 –Webinar: “¿Qué es el social video y por qué debe estar en tu estrategia digital?” ¡Inscríbete!

Cursos gratis online By Akademus

Descubre todos los nuevos cursos gratis online del mes de septiembre que ofrece la primera academia online, Akademus.

Esperamos que nuestra oferta de seminarios, cursos y webinars gratuitos para este mes sea de tu agrado y, recuerda, si quieres que tratemos algún tema de tu interés sólo tienes que dejarnos un comentario y lo haremos. Ah, y no olvides compartir este post entre tus amigos para que también puedan prepararse de forma gratuita ¡Muchas gracias!


Cargando noticia...