La Semana del Emprendedor se celebra del 2 al 8 de marzo

Semana del Emprendedor de IEBS, el mayor evento online para emprendedores

semana-emprendedor-iebs-mayor-evento-online-emprendedores

©IEBS

Actualizado 13 | 02 | 2017 08:59

Emprendedores

La escuela de negocios IEBS Business School pone en marcha la tercera edición de la Semana del Emprendedor, evento online para emprendedores de todo el mundo donde la creatividad y el emprendimiento son el hilo conductor de una red de trabajo colaborativo con el objetivo de propiciar la creación de startups.

Durante una semana los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. Los tres ganadores optan a participar en un programa de incubación, mentoring e inversión en IEBS.

La Semana del Emprendedor se celebra del 2 al 8 de marzo y consta de un programa formativo práctico, intensivo y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio, trabajar en equipo con otros asistentes y contar con el mentoring de profesionales emprendedores.

El evento se dirige tanto a personas que tengan una idea y quieran validarla, como a aquellas que quieran aportar sus conocimientos y vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona.

El evento cuenta con profesionales como  Oscar Fuente, emprendedor, business angel y mentor en Seedrocket; Pascual Parada, mentor de emprendedores y experto en growth strategy; Javier Martín, CEO de Loogic, autor de Emprender ligero y cofundador de Iniciador; Gemma Segura, consultora de marketing, comunicación 2.0 y social media; Raúl Jaime, formador en IEBS y experto en modelos de negocios colaborativos o Roberto Touza, experto Lean Startup, inversor, ponente y docente.

IEBS evaluará los tres mejores proyectos y les ofrecerá la posibilidad de incubarlos dentro de la escuela, pudiendo presentarlos ante una audiencia de potenciales inversores en la clausura del evento.


Cargando noticia...