Seidor abre una línea de consulta directa y gratuita con sus mejores especialistas

Actualizado 14 | 04 | 2020 10:59

¿Cómo implementar la firma digital de contratos? ¿Qué plataformas facilitan el teletrabajo? ¿Cómo puede empezar a vender a través de Amazon? ¿Cómo evitar un ciberataque en mi compañía? Son algunas de las principales inquietudes que las compañías tienen en el ámbito de la digitalización en el contexto actual que vivimos. Consciente de ello, Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha puesto en marcha una línea de consulta directa con especialistas de diferentes sectores tecnológicos de la compañía.

De esta forma, cualquier empresa que tenga algún tipo de duda y deseen dimensionar tecnológicamente proyectos empresariales dentro de la situación actual podrá hablar directamente con máximos responsables del sector correspondientes que se encargarán de aconsejar y dar respuesta a sus inquietudes.

La iniciativa de la multinacional tecnológica surge en un momento en el que las empresas demandan, más que nunca, agilidad de respuesta y adaptación al panorama socioeconómico actual. De esta forma, Seidor facilita este servicio de consultoría tecnología para asegurar una respuesta por parte de alguno de sus máximos responsables de área. “Con la apertura de esta línea de consulta queremos aportar consejo y guía prácticos a nuestros clientes para impulsar iniciativas TI relacionadas con la crisis, apoyando a las compañías transfiriéndoles el conocimiento tecnológico más avanzado para que lo puedan tener en cuenta en sus decisiones, con el objetivo de mantener la continuidad de su negocio, generar ahorros, y mejorar su eficiencia y la conexión con sus clientes”, asegura Iván González, Director de Marketing de Seidor.

Todas las empresas y profesionales interesados en resolver dudas y consultas podrán contactar gratuitamente con el servicio de consultoría ofrecido por Seidor tanto telefónicamente (918255442) como a través de correo electrónico (expertos@seidor.es). El objetivo para la multinacional tecnológica es seguir ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría a pesar de las dificultades surgidas en el contexto actual. Este servicio estará abierto durante el tiempo que dure la situación actual de excepcionalidad.

Asimismo, y con el objetivo de complementar este servicio, Seidor también ha lanzado un ciclo de webinars que aportan claves y guías rápidas para ayudar a las empresas a obtener el máximo valor de la tecnología en el contexto actual que vivimos. El ciclo, que empieza hoy y se prolongará hasta el 6 de mayo, se estructura en 19 temáticas de 30 minutos de duración. El acceso a dichos webinars también será gratuito y estará abierto a todos aquellos interesados. Los webinars tendrán su inicio siempre a la misma hora, las 10:00. Los usuarios podrán inscribirse gratuitamente en los seminarios que más se ajusten a sus inquietudes e intereses profesionales a través de la propia web de la compañía.

 

 

Etiquetas Empresas Covid19

Cargando noticia...