“Hogar Tú Eliges” se convierte en el primer seguro de hogar totalmente modular

Elige las coberturas por las que quieres pagar con el nuevo seguro MAPFRE “Hogar Tú Eliges”

seguro-mapfre-hogar-tu-eliges

©MAPFRE

Actualizado 10 | 07 | 2017 12:32

Seguros Hogar

MAPFRE lanza el nuevo seguro “Hogar Tú Eliges”, un nuevo producto simplificado que permite elegir al cliente aquellas coberturas que quiere contratar y que más seguridad dan en caso de siniestro (incendio, robo en la vivienda, daños por agua, etc.).

“Hogar Tú Eliges” se convierte en el primer seguro de hogar totalmente modular, en el que la mayoría de coberturas son opcionales.

Este seguro, además de contar con la garantía y calidad del servicio MAPFRE, nace con la vocación de proteger ante los accidentes de mayor coste al mejor precio. El seguro “Hogar Tú Eliges”, además de comercializarse de manera online, lo que supone un paso más en la estrategia digital de la compañía, puede contratarse en cualquier de las cerca de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. En los casos en los que el cliente sufra un siniestro y no tenga contratada esa cobertura, MAPFRE pone a su disposición una amplia red de reparadores con precios ventajosos.

En España se produce un siniestro de hogar cada 8 segundos, por eso MAPFRE pone a disposición de sus clientes un amplio equipo de profesionales que cuenta con más de 3.700 personas que permiten garantizar el mayor nivel de calidad y el mejor servicio. En su apuesta continua por la innovación, MAPFRE ha destacado por desarrollar coberturas y servicios aseguradores diferenciales, que han ido haciendo de la compañía la empresa de referencia en el mercado de seguros de hogar con productos muy completos y competitivos.

MAPFRE asegura en España cerca de 3 millones de hogares, segmento en el que es la compañía con mayor penetración en el mercado, con cerca del 16 por ciento de cuota.


Cargando noticia...