Fast Forward Sessions

Más de 1.200 participantes en la segunda edición de “Fast Forward Sessions”

segunda-edicion-fast-forward-sessions

©VODAFONE

Actualizado 06 | 07 | 2017 10:42

Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone dedicadas a promover la digitalización de las pymes y los profesionales autónomos, han finalizado su segunda edición con más de 1.200 participantes en sus sesiones, y superan ya los 4.000 en las veinticinco ciudades visitadas desde octubre del 2015 hasta el pasado mes de junio.  

Fast Forward Sessions se ha consolidado como una de las mejores citas de referencia para aquellos profesionales y pequeños negocios que quieren adentrarse en el mundo digital. El roadshow de sesiones hizo parada en las ciudades de León, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Tarragona, Córdoba, Santiago, Alicante y Burgos. Las sesiones han podido seguirse de forma presencial, y a través del streaming por la web www.vodafonefastforward.es.

Los temas más recurrentes en las ponencias en estas 9 ciudades han sido ecommerce, crowfunding, uso de herramientas digitales como Google Analytics o Google Adwords, inbound marketing, redes sociales y sobre todo marketing de contenidos. Todo ello abordado desde el punto de vista de la evolución digital de los negocios: desde qué es, a cómo puede ayudar a los negocios locales de cada ciudad y la importancia de estar al día. 

Nueva edición de Fast Forward Sessions en marcha a partir de octubre 

El 5 de octubre arranca una nueva edición de Fast Forward Sessions con una nueva cita en Valencia. El programa tiene previsto hacer escala en Barcelona, Madrid, Santander y Cádiz, entre otras. Toda la información sobre fechas e inscripciones podrán consultarse en la web www.vodafonefastforward.es. Además, los vídeos de todas las sesiones y ponencias de estas dos pasadas ediciones están disponibles en la lista de reproducción de Fast Forward Sessions del canal de Youtube de Vodafone España. 

Fast Forward Sessions es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, y la Asociación Multisectorial de Microempresas. En cada uno de los encuentros, limitados a un aforo de 100 asistentes por evento, Fast Forward Sessions ofrece un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.