El acuerdo permitirá la comercialización y oferta de productos y servicios consistentes en la redacción y realización de documentación técnica, manuales y formación e-learning, actividades en las que GEMINYS tiene un importante background, junto a los servicios de asistencia técnica, consultoría de ingeniería y realización de proyectos, core del negocio de SEGULA. Gracias a estas sinergias ambas compañías podrán ofrecer soluciones de ingeniería y gestión documental integrada, con el valor añadido que aporta el software Hermes. Siendo este un software colaborativo desarrollado por GEMINYS que permite ofrecer documentación actualizada en todo momento, componer fragmentos documentales y reducir hasta en un 70% el tiempo de creación de los manuales.
“Estamos encantados de firmar este acuerdo de colaboración con GEMINYS. Ambas compañías tienen un equipo sólido y flexible, y son capaces de implementar proyectos grandes en sectores diversificados, lo que nos permitirá hacernos más fuertes todavía. Además, esta alianza ayudará a pymes y grupos internacionales en su transición a la Industria 4.0 lo que requiere una mejor gestión de los datos, para lo que es importante usar la ingeniería colaborativa en cada fase de su ciclo de vida. Nuestra compañía ya contaba con una larga experiencia de colaboraciones con CAF en material rodante, pero, sin duda, este acuerdo será de un gran valor para SEGULA” explica Albert Nacinovic de SEGULA Technologies.
“Para GEMINYS, haber llevado a cabo este acuerdo de colaboración es muy importante, ya que nos ayuda a tener mayor penetración en ciertos sectores y aprovechar las sinergias con clientes de SEGULA, aumentando nuestra capacidad de captación y permitiendo ofrecer a los clientes un fuerte valor añadido gracias a la unión de esfuerzos y nuestra capacidad de captar el conocimiento de nuestros clientes y transformarlo en contenido accesible y explotable a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Además, los equipos necesitan una formación continua, a distancia, que agrega valor a las empresas por medio del e-learning, la innovación y la IA, con el objetivo de automatizar la gestión documental en tiempo real”, explica Jokin Lopetegui responsable de desarrollo corporativo y nuevos negocios de CAF.