Asimismo, la nueva oficina de Tychy dará apoyo a los clientes y empresas del sector ferroviario en el desarrollo del material y piezas rodantes para los trenes, con la creación de un centro de ingeniería mecánica y eléctrica especializado en la simulación y realización pruebas.
Para el sector del petróleo y gas, SEGULA Technologies aportará su experiencia en ingeniería de procesos y servicios de campo como, por ejemplo, en la supervisión de instalaciones, puesta en marcha de infraestructuras etc.
«Nuestro objetivo es convertirnos en partners de referencia para nuestros clientes, así como ser uno de los principales players en ingeniería de Polonia. Tenemos muchos recursos para lograrlo, como nuestro profundo conocimiento de los estándares industriales europeos y mundiales, nuestra experiencia internacional y nuestra reconocida experiencia en materia de industrialización” explica Vincent Chip, director de SEGULA en Polonia.
El equipo polaco estará compuesto por un gran número de ingenieros de alta cualificación, especialistas del sector de la automoción y la robótica, desarrolladores de software, ingenieros electrónicos, así como ingenieros mecánicos, eléctricos o de simulación. La compañía pretende seguir contratando profesionales durante el primer año, y establecerse en nuevas ciudades.