Este acuerdo confirma la fuerza de la colaboración de SEGULA con Renault y la posición de liderazgo de Segula en el mercado de servicios de ingeniería de automoción en España.
Este contrato permitirá a SEGULA España, compañía actualmente especializada en ingeniería de productos para vehículos, crear un centro de excelencia para motores y cadena de transmisión en nuestro país. Con esta capacidad adicional, SEGULA cubrirá una secuencia más amplia del desarrollo, empezando por la ingeniería de producto, la gestión del ciclo de vida, la calibración y las pruebas en carretera.
Albert Nacinovic, Director General de SEGULA España: «Nos complace dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas de Safran. Estamos deseando trabajar en grandes proyectos de automoción y participar juntos en la transformación de la e-movilidad.»
Mercedes Garcia, General Manager de Safran Engineering Spain: “Seguimos consolidando actividades en nuestros mercados clave – aeronáutica, defensa, espacio y ferrocarril – y hemos elegido a SEGULA Technologies para hacerse cargo de nuestras actividades de automoción porque es una empresa sólida, con una gran reputación en este mercado, y con un excelente enfoque de futuro. Este traspaso garantiza tanto la continuidad de las actividades para Renault como las perspectivas de carrera para los empleados».
SEGULA Technologies opera en España desde 2002 y cuenta con 1.000 empleados en 13 sedes distribuidas por todo el país. El Grupo cuenta con más de 50 clientes locales en varios sectores, especialmente en automoción, energía y ferroviario.
En los últimos años, SEGULA Technologies ha realizado numerosas operaciones a nivel mundial para dotarse de todas las competencias e infraestructuras necesarias para estar a la vanguardia de la ingeniería del automóvil. Gracias a sus numerosos centros de excelencia y oficinas de investigación e innovación, así como a capacidad de testing dignos de los grandes fabricantes, el grupo es capaz de gestionar proyectos complejos de automoción, ya sea para vehículos o para líneas de producción.