El periodo de inscripción está abierto hasta el 16 de septiembre

SeedRocket lanza el XXII Campus de Emprendedores para apoyar a 10 startups

seedrocket-lanza-xxii-campus-emprendedores-apoyar-10-startups

©SeedRocket

Actualizado 10 | 09 | 2019 07:00

SeedRocket

La aceleradora SeedRocket ha lanzado la 22ª edición de su evento de referencia, el Campus de Emprendedores, que tendrá lugar en las instalaciones de Google for Startups de Madrid, del 5 al 8 de noviembre

La convocatoria para presentar las solicitudes para participar este evento formativo va a estar abierta hasta el 16 de septiembre. El objetivo de la aceleradora es enriquecer y ayudar al ecosistema emprendedor a crecer, impartiendo formaciones, generando conexiones entre proyectos e inversores y favoreciendo las sinergias entre las startups seleccionadas, en un evento gratuito para los emprendedores, ya que SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro y no se queda con equity a cambio de los servicios prestados. 

Los requisitos para participar en el XXII Campus de Emprendedores son: que los proyectos tengan mínimo una versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento.

“El Campus de SeedRocket es un atajo al conocimiento del mundo startup y al mentoring. Es un lugar en el que los mentores han tenido la misma experiencia y han estado en el lugar de los emprendedores yles ofrecen un asesoramiento de gran valor.” Así lo describen los alumnos del XXI Campus de Emprendedores, Alex Verdaguer (Bakering) y Javier Ferrer (Codely).

Los 10 proyectos seleccionados que van a llegar a este Campus, dispuestos a aprender y recibir asesoramiento para cumplir sus objetivos, van a tener a su disposición a todo el equipo de SeedRocket durante 4 intensas jornadas,en la que además los emprendedores podrán compartir know-how con las demás startups y plantearse distintos aspectos de sus proyectos gracias a las formaciones que recibirán sobre todas las áreas de negocio.

Además, el equipo de mentores de SeedRocket, formado por emprendedores y Business Angels de éxito, compartirá el Campus con los emprendedores para trabajar su modelo y asesorarlos a través de sesiones de mentoring.

El último día, 8 de noviembre, se celebrará el Investors’ Day en el que se reflejará todo el trabajo realizado y se elegirá a los tres vencedores, que recibirán un paquete de premios entregado por los colaboradores del evento. Los participantes, sean ganadores o no, podrán recibir hasta 150.000 euros de inversión.Además, cabe la posibilidad de recibir otros 150.000 euros aportados por el fondo SeedRocket 4Founders Capital.


Cargando noticia...