Sectores con más contratación

Los sectores en los que más crecerá la contratación en 2018

sectores-mas-crecera-contratacion-en-2018

©BigStock

Actualizado 12 | 04 | 2018 07:00

Sectores con más contratación

Según una encuesta de KPMG a altos cargos, las empresas de gestión de activos, tecnología, inversión de riesgo y servicios profesionales son las que tienen más posibilidades de aumentar la contratación, en más de un 5% en 2018 respecto a 2017.

Así, según el estudio ‘Perspectivas España 2018’, más de un 20% de los encuestados señaló los citados segmentos como en los que crecería a dicho ritmo el número de plazas de empleo disponibles en 2018.

Por otro lado, la fuente original recoge como menos del 5% de los participantes en el sondeo piensan que las compañías de electricidad y gas, química y telecomunicaciones contratarán a, por lo menos, un 5% más que en 2017.

Este informe, realizado por KPMG en España desde 2009, recoge la opinión de empresarios y directivos españoles sobre la situación económica y la realidad empresarial actual y sus expectativas a corto y medio plazo. El contenido de este estudio se basa en una encuesta llevada a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2017, que incluye algunas cuestiones recurrentes de carácter general sobre expectativas económicas y de gestión empresarial y otras específicas ligadas a aspectos coyunturales muy concretos.
Infografía: Los sectores en los que más crecerá la contratación en 2018 | Statista

 

Te interesa:


Cargando noticia...