CEPYME Podcast

Te pueden robar tu identidad en Internet: estas son las claves para evitarlo

©Cepyme

Actualizado 22 | 02 | 2024 07:36

Robo identidad Internet

En el quinto episodio de CEPYME Podcast abordamos un problema que cada vez es más frecuente en internet: la suplantación de identidad. No queremos asustar a nadie, pero es un hecho que nuestra identidad digital está más amenazada que nunca.

¿Qué tipos de delitos son los más frecuentes en la red? ¿Cómo evitarlos? Nuestro objetivo es que al terminar de escucharnos no te quedes preocupado, sino que te sientas más seguro.

Quien no ha recibido un mensaje avisando de que la Guardia Civil alerta de una nueva estafa a través de la suplantación de identidad… Lamentablemente es cada vez más habitual porque los delincuentes o hackers con malas intenciones echan sus redes y muchos caigamos en ellas. Para saber todo lo que necesitamos sobre ciberseguridad hablamos también con el secretario general de CEPYME, Luis Aribayos, un experto en digitalización que nos ayudará a entender bien un problema que no solo afecta a las grandes empresas sino que se ha convertido también en un quebradero de cabeza para muchas pymes.

Escucha el episodio en tu plataforma favorita:

Spotify | Apple Youtube | Google Podcasts | Ivoox


Cargando noticia...