El Rey Felipe VI recibe en audiencia a la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

rey-felipe-vi-recibe-audiencia-confederacion-espanola-jovenes-empresarios

©CEAJE

Actualizado 21 | 03 | 2017 18:02

El Presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, ha trasladado los principales proyectos de la organización, como la red social y el fondo de inversión de Ceaje.

Su Majestad el Rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), encabezada por su Presidente, Fermín Albaladejo, y el Secretario General, Iván Ledesma, tras las elecciones celebradas el mes de septiembre. Durante la audiencia, a la que también han asistido representantes de Banco Santander y Telefónica, patronos de Ceaje, el Presidente de Ceaje trasladó a don Felipe la necesidad de que se favorezca el marco en el que nacen y se desarrollan las empresas, de fomentar la cultura empresarial y eliminar las principales barreras y obstáculos para emprender.

Entre las actividades que lleva a cabo la organización para contribuir al crecimiento y competitividad del tejido empresarial, Fermín Albaladejo destacó la red social de Ceaje en la que se está trabajando, que permitirá interconectar a todas las empresas asociadas con el fin de reforzar la cooperación empresarial, la interrelación entre empresarios, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, potenciando así la fuerza asociativa de la organización.

Respecto a la mejora de la financiación, Albaladejo destacó el fondo de inversión dentro de Ceaje para todos aquellos asociados que quieran llevar a cabo su proyecto empresarial y no dispongan de capital necesario.

 


Cargando noticia...