Ofrece a los miembros de FENAC una relación directa con los actores más relevantes del panorama económico internacional

Reunión del Embajador del Reino Unido con la Junta Directiva de FENAC

©FENAC

Actualizado 28 | 04 | 2016 11:57

FENAC celebró el 26 de abril, en la Sede de CEPYME,  su Junta Directiva que contó con la presencia del Excmo. Sr. Simon J. Manley CMG, embajador británico en España.

Simon Manley, que cuenta con una dilatada carrera diplomática en numerosos puestos de responsabilidad, hizo uso de su reconocida experiencia para aportar su visión sobre diversos aspectos de la actualidad internacional, como es el acuerdo alcanzado por los países de la Unión Europea en el pasado Consejo de Europa, que afecta directamente a la relaciones entre su país y la Unión Europea

Analizó asimismo la eventual salida del Reino Unido de la UE y sus repercusiones en las actividades económicas y empresariales entre ambos países, ante el referéndum que se realizará el próximo 23 de junio de 2016.

La Junta Directiva celebrada responde a la estrategia de ofrecer a los miembros deFENAC una relación directa con los actores más relevantes del panorama económico internacional.

Por ello, además de sus integrantes,  la Junta ha contado con la presencia de José Alberto González-Ruiz, Secretario General de CEPYME, y de diversos asociados aFENAC como Jesus Timoteo, CEO de CQLP Consultores, Farrokh Keneshkar, Director General de Clarke Modet & Co, Mario Alonso, Presidente de Auren, Francisco J. González, Socio Director de Crowe Horwath, Carlos Montero Socio de Iberaudit Kreston,  Norberto García, General Manager de Amaranto, Eduardo Fuentes CEO de Grayling, y Arnold Schiemann Director de transformación de Cumbria FSC que tuvieron la oportunidad de transmitir personalmente al embajador sus cuestiones e inquietudes sobre diversos temas de la actualidad económica.

Asimismo asistieron como invitados a la misma Teresa de la Cal, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Oficinas y Despachos de Madrid, Ana Gazarian, CEO de EMS, Salvador Fontan CEO de Babel y Ángel Gallego Director de Adalid Inmark.

Etiquetas FENAC

Cargando noticia...