Randstad adelanta el lanzamiento de Impulsa, su propuesta de valor más allá del empleo, que consiste en un conjunto de herramientas digitales orientadas a ayudar a las personas en su desarrollo profesional y en la mejora de su empleabilidad.
Se trata de un proyecto que inicialmente estaba previsto lanzar a mediados del segundo trimestre de este año pero que, debido al estado de alarma generado por el coronavirus Covid-19 y el confinamiento de la población en sus casas, ha decidido adelantar para ofrecer una alternativa útil que entretenga a las personas y les ayude a mejorar su atractivo laboral.
De una forma sencilla, divertida y gratuita, cualquier persona puede crear la mejor versión de su currículum utilizando los diseños que han creado los consultores expertos en selección de Randstad o acceder a un conjunto de vídeos de formación sobre diferentes temáticas como digitalización, desarrollo personal, búsqueda de empleo, entre otros.
“Impulsa es una experiencia digital integrada en la App Randstad Empleo y en la página web de Randstad, formada por un conjunto de herramientas digitales organizadas en diferentes niveles y basada en técnicas de gamificación, de tal forma, que el usuario que quiere subir de nivel para acceder a herramientas más avanzadas tiene que completar las tareas que desbloquean los niveles”, explica Raquel Larena, directora de marca y producto de Randstad España.
Entre las muchas herramientas que el usuario encuentra en Randstad Impulsa, destaca el informe personalizado de fortalezas y áreas de mejora profesionales que los usuarios pueden descargar y utilizar en su vida profesional, más allá de los canales Randstad. De esta forma, los usuarios de Impulsa tienen acceso al test ADN de evaluación de competencias profesionales de Randstad más innovador y fiable del mercado que ahora está al alcance de cualquier persona.
Randstad Impulsa tangibiliza la propuesta de Randstad Human Forward combinando el talento y la tecnología para ayudar a las personas y empresas a conseguir su auténtico potencial. Y se basa en tres promesas: transparencia, dando acceso a los usuarios a toda la información del mercado laboral; guía y asesoramiento, con formación y herramientas de evaluación de competencias o habilidades blandas (soft skills); y proactividad, con una aplicación móvil y página web que empodera a los usuarios.