Este campeonato nace de la colaboración de Randstad y Williams Racing

Randstad lanza el “Engineering Challenge”

randstad-lanza-engineering-challenge

©Randstad

Actualizado 28 | 02 | 2017 10:48

Engineering Challenge

Randstad ha puesto en marcha el Randstad Engineering Challenge, un concurso dirigido a profesionales especializados en ingeniería mecánica.

Este campeonato nace de la colaboración de Randstad y Williams Racing, que colaboran juntos para mejorar en un entorno altamente competitivo como es el campeonato mundial de la Fórmula 1.

Randstad Engineering Challenge, que tendrá lugar del 1 al 22 de marzo, consta de tres rondas de preguntas, con cuatro, cinco y seis cuestiones cada una de ellas. Cada una de estas rondas, o vueltas, llevará una serie de premios para los ganadores. El ganador del concurso en cada país, aquel que haya contestado más preguntas de forma correcta en el menor tiempo, será galardonado con un viaje a la fábrica de la escudería Williams Racing F1 de Reino Unido.

Esta competición, que llega por primera vez a España, se realizará de forma simultánea en siete países: Suiza, Polonia, Canadá, India, Malasia, Singapur y España. De cada uno de ellos, saldrá un ganador que vivirá la experiencia de poder visitar una de las mejores escuderías del mundo.

Con este proyecto, Randstad se posiciona como líder mundial en ingeniería, gracias a su colaboración con la escudería de Fórmula 1 Williams Racing, que se puso en marcha en 2006. Una de las iniciativas conjuntas es la Academia de Ingeniería Randstad Williams, donde se matriculan a los mejores estudiantes en un programa de e-learning combinado con el apoyo de mentores de Williams y la orientación profesional de Randstad. El “Randstad Engineering Challenge” es el último proyecto fruto de esta colaboración.

Los interesados en participar se pueden inscribir, desde el 1 de marzo,  en el siguiente enlace: https://www.randstad.es/candidatos/ingenieria/.

Etiquetas Randstad