Este portal reúne todas las condiciones de seguridad necesarias para salvaguardar la privacidad de los empresarios y sus empresas

¿Qué puedes gestionar de forma telemática en el Portal Notarial del Ciudadano?

©Consejo General Notariado

Actualizado 28 | 04 | 2023 10:01

Portal Notarial Ciudadano

El Portal Notarial es la herramienta a través de la que empresas y particulares pueden acceder a la sede electrónica notarial para beneficiarse de diversas gestiones y servicios notariales con la misma seguridad y garantías que si fueran a las notarías, pero con la agilidad y facilidades propias de las operaciones digitales.

En el canal de YouTube del Consejo General del Notariado podrás ver un listado con videos prácticos respondiendo a preguntas relacionadas con los servicios que los ciudadanos pueden solicitar en el Portal, entre los que se encuentran ¿Cómo acudir al notario de forma telemática a través del Portal Notarial del Ciudadano? ¿y gestionar tus citas telemáticas? o ¿cómo conseguir una copia simple de un documento notarial?

Este portal reúne todas las condiciones de seguridad necesarias para salvaguardar la privacidad de los empresarios y sus empresas. Por ello ha obtenido, junto con el resto de sistemas de información del Notariado, el Esquema Nacional de Seguridad de nivel alto.


Cargando noticia...