Ofertas de empleo

Los puestos de trabajo que generan más interés en España

puestos-trabajo-generan-mas-interes-espana

©BigStock

Actualizado 09 | 02 | 2018 07:00

El fútbol, uno de los deportes más populares en el mundo y el que acapara la atención de la mayor parte de los aficionados al deporte en España, no solo genera un gran impacto a nivel social y mediático, sino que ofrece oportunidades de futuro en el terreno laboral con varios puestos de trabajo que atraen a un gran número de profesionales.

De hecho, según datos de LinkedIn, algunos de los puestos de trabajos que obtuvieron más clics y visualizaciones durante el año 2017 son aquellos relacionados con ofertas específicas de La Liga, la máxima categoría del sistema de ligas del fútbol español y la principal competición del país organizada por la Liga de Fútbol Profesional. 

Entre sus ofertas laborales, una de las que mayor número de visualizaciones obtuvo fue el cargo de Técnico/a de Comunicación de Eventos con más de 37.000 visualizaciones y 9.720 solicitudes de trabajo; seguido del Responsable de comunicación con Clubes, que fue vista más de 28.000 veces y obtuvo 8.084 solicitudes, así como el de Asistente Ejecutivo Internacional, con más de 25.000 visualizaciones y 5.342 solicitudes de trabajo.                                                           

Más allá del fútbol, otros de los puestos que más interés generaron para los usuarios fueron los relacionados con eventos, comunicación y marketing. Entre ellos destacan los puestos de trabajo de Clienteling & Events Coordinator en Louis Vuitton, con más de 38.000 visualizaciones; el de gestor/a de compras en Mercadona, vista más de 27.500 veces y el de Inside Sales Manager en Iberia, con más de 26.500 visualizaciones.

Etiquetas EmpleoLinkedin

Cargando noticia...