ProWorkSpaces

ProWorkSpaces organiza la segunda edición del #WorkSpaceDay en su ‘Conference’

proworkspaces-organiza-la-segunda-edicion-del-workspaceday-conference

©ProWorkSpaces

Actualizado 15 | 09 | 2017 14:28

Tras el éxito de la primera edición de ‘Conference’, la patronal de Centros de Negocio (antigua ACN) ProWorkSpaces, prepara junto a sus partners el próximo encuentro anual que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

El evento, que reunirá a ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, es una cita imprescindible tanto para los profesionales del sector como para proveedores interesados en acceder a estas empresas. “Conference ProWorkSpace nace con la idea de convertirse en la cita referente de los líderes mundiales de los workspaces”, sostiene Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces. “Desde ProWorkSpaces queremos dar respuesta a las necesidades y demandas de nuestros clientes y vamos adaptando los centros de negocios, generando espacios más dinámicos y modernos en los que acogemos desde multinacionales hasta autónomos, pymes y startups. Los nuevos workspaces aglutinan centros de negocios, oficinas gestionadas y espacios coworking”.

La II Conference promete ser muy dinámico y abarcará gran variedad de contenidos y experiencias inspiradoras. Contará asimismo con ponencias, presentaciones y networking, en las que se hablará del presente y futuro del sector, tendencias, digitalización y nuevos tipos de clientes. También se desarrollarán talleres de trabajo sobre negocio eficiente, la fidelización de clientes y el posicionamiento.

En España existen alrededor de 900 espacios profesionales que generan en su conjunto 400 millones de euros al año. Cada año, cerca de 500.000 empresas y autónomos tienen algún tipo de contacto con los denominados workspaces.

“El panorama empresarial está cambiando, y con ello las formas de trabajar y los perfiles de clientes. La evolución de los espacios de trabajo es imparable, están continuamente modernizándose y adaptándose. Queremos tratar en la II Conference nuevos enfoques, nuevas perspectivas y la visión de futuro”, añade Eduardo Salsamendi.

Todos los interesados podrán seguir las novedades y actualizaciones de cara a la celebración del evento en Twitter con el hashtag #WorkSpacesDay así como en su página web, donde pondrán preinscribirse para obtener un cupón especial con descuentos hasta el 15 de septiembre.