La jornada es híbrida y se podrá seguir de manera presencial

Consulte íntegra la jornada “El problema de la productividad en la empresa española” organizada por CEPYME

Actualizado 19 | 10 | 2022 14:23

Productividad empresas

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha celebrado la jornada El problema de la productividad en la empresa española.

El objetivo de esta jornada ha sido analizar las consecuencias de la baja productividad para la competitividad de las empresas y el futuro de la economía, especialmente en un contexto marcado por altos niveles de inflación y un escenario internacional cada vez convulso e incierto, que está condicionando la recuperación económica.

Este encuentro ha contado con la intervención del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva en la inauguración. A continuación, ha participado el director general de Economía y Estadística del Banco de España, Ángel Gavilán y, por último, se ha desarrollado una mesa redonda en la que han participado expertos en la materia como Rafael Doménech, responsable de Análisis Económico de BBVA Research; José Carlos Díez, economista y profesor de la Universidad de Alcalá y Gregorio Izquierdo, director general del Instituto de Estudios Económicos (IEE).

Etiquetas

Cargando noticia...