Cumbre Empresarial organizada por CEV, CEOE-Aragón, Foment del Treball y CAEB

Primera Jornada Cumbre Empresarial CEV, CEOE-Aragón, Foment del Treball y CAEB

©CEV - CAEB - CEOE Aragón - Foment Treball

Actualizado 28 | 10 | 2021 10:16

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha incidido en la necesidad de “generar nuevos lazos y estrechar los ya existentes”, entre la Comunitat Valenciana, Aragón, Cataluña e Islas Baleares. Así lo ha trasladado en la inauguración de la Cumbre Empresarial, organizada por CEV, CEOE-Aragón, Foment del Treball y CAEB, que se desarrolla hoy y mañana en Zaragoza.

Durante su intervención en el acto de recepción que ha tenido lugar esta tarde en el Palacio de la Alfajería, Navarro ha puesto el foco en la idea de unidad y ha asegurado que «desde la confluencia y la colaboración es como mejor podremos dar respuesta a los numerosos retos y oportunidades que tenemos por delante«.

Igualmente, ha querido poner de manifiesto que “las empresarias y empresarios de las cuatro comunidades presentes en este enclave queremos ser parte de la recuperación a través del impulso de las relaciones económicas de nuestros territorios: apostando por una industria más fuerte que resuelva las fuertes dependencias del exterior, sin descuidar un valor seguro como el turismo; mejorando las infraestructuras que ya tenemos e impulsando otras que son necesarias; y poniendo en valor un sector que en nuestro caso es clave, líder en exportaciones, el sector agroalimentario”.

La primera jornada ha concluido con una cena oficial a la que también ha asistido el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

La Cumbre Empresarial continuará mañana con una intensa jornada de trabajo y que concluirá con la puesta en común de las conclusiones de las cuatro mesas sectoriales y la declaración conjunta con los planteamientos y reivindicaciones fundamentales compartidas por los empresarios.

El plenario de la Cumbre (12.00 horas) se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del Gobierno de Aragón: Pinche aquí.


Cargando noticia...