Prilux asistirá con dos stands a la feria Light+Building de Alemania

Actualizado 01 | 03 | 2018 11:58

El grupo especializado en LED apostará en esta feria internacional por sus productos de fabricación propia ‘made in Spain’.

La empresa especializada en LED Prilux asiste un año más con dos stand a la feria bianual Light+Building que se celebrará del domingo 18 al viernes 23 de marzo en Frankfurt (Alemania). En su última edición, esta feria contó con más de 2.300 expositores y superó los 211.500 visitantes procedentes de 161 países. 

“La feria Light&Building es una de las ferias más prestigiosas a nivel mundial y la de mayor relevancia en Europa. Para nosotros es fundamental tener presencia junto a las primeras marcas mundiales. La experiencia que tenemos en la exportación nos hace prever que está feria será el trampolín definitivo  para presentar nuestras novedades de producto, tecnologías y soluciones integrales de iluminación y control para abordar proyectos innovadores y eficientes”, explica Carlos Pretel, CEO Prilux.

Uno de los stands del grupo español estará ubicado en el Hall 4.2 stand 42D90 con 88 metros cuadrados destinados a producto técnico de interior (oficinas, naves industriales, instalaciones deportivas, hotelería y restauración, retail, sector sanitario y farmacéutico, etc). El otro está se encontrará en el Hall 5.0 stand 50B80 y tendrá 72 metros cuadrados para albergar productos de exterior y vial. “Es la primera vez que contamos con dos stands propios, anteriormente hemos asistido a esta feria de la mano de otras empresas o con un solo espacio. Esta es una fuerte apuesta pero estamos seguros de que el valor añadido que aportamos en i+D hará que nuestros  productos tengan una buena aceptación en el exigente mercado europeo”, especifica María Moncada, Marketing Manager de Prilux. 

La proyección empresarial de Prilux estos últimos años, focalizada a la expansión internacional y a la apuesta por la innovación y desarrollo de productos “Made in Spain”, convierte esta feria en un evento clave para compañía así como, la presencia de Prilux el pasado mes de Octubre en la feria “Light Middle East”, la mayor feria de iluminación de Oriente Medio en Dubai, “Christmasworld” una de las mayores ferias mundiales a nivel decorativo-festivo  y la participación en Expolux 2018 el próximo mes de abril en Brasil. 

Light+Building reúne en Alemania los tres ámbitos relevantes para el planeamiento de edificios: iluminación, electrificación y automatización de edificios. La feria se dirige a todos los profesionales involucrados en la concepción, planificación y gestión de edificios: inversores, arquitectos, ingenieros, gestores, instaladores, mayoristas y minoristas.

Etiquetas

Cargando noticia...