Prilux asiste con stand propio a la feria Christmasworld 2018 en Alemania

Actualizado 30 | 01 | 2018 17:32

El grupo de iluminación apuesta en esta feria internacional por sus productos de iluminación decorativa y Navidad ‘Made in Spain’.

El grupo Prilux asiste por primera vez con stand propio a Christmasworld 2018 que se celebra del 26 al 30 de enero en Frankfurt. Esta feria es la mayor feria internacional de artículos para la decoración integral de todas las fiestas y celebraciones del año y en especial para la decoración navideña. Una feria que marca tendencia e inspira a mayoristas, minoristas, diseñadores, decoradores, interioristas y a las empresas más representativas del sector.

“La feria Christmasworld es una de las plataformas más prestigiosas en iluminación decorativa a nivel mundial. Para nosotros es fundamental tener presencia junto a las primeras marcas mundiales. La experiencia que tenemos en la exportación nos hace prever que esta feria será el trampolín definitivo para darnos a conocer en todo el mundo gracias a un producto de diseño y fabricación Made in Spain”, explica Fausto Hernández Pérez, Responsable de Ventas – División Decorativa de Prilux. 

En en la iluminación decorativa, festiva y navideña, Prilux apuesta por el desarrollo y fabricación ‘Made in Spain’ para sus productos. “Gracias a nuestros procesos de fabricación propios, podemos realizar bajo pedido, diseños de motivos personalizados para ofrecer a nuestros clientes una decoración exclusiva. Nos ajustamos a las necesidades de decoración de nuestros clientes y les acompañamos en todo el proceso” Juan Ruiz, Director de Producción. 

La actual tendencia es la utilización de formas y diseños con acabados minimalistas y limpios. Las tradiciones se reinterpretan para darle un punto actual y de vanguardia. “Un cliente siempre quiere novedad, cambio y sorpresa, y desde nuestra empresa es lo que ofrecemos. Para ello nos hemos tenido que adaptar a los nuevos tiempos y estar a la última en cuanto a tecnología y procesos de producción”, comenta Pretel. 

Christmasworld 2017 recibió 43.233 visitantes, contó con más de 1.000 expositores y participaron empresas de 42 países. 

Etiquetas

Cargando noticia...