Jornada de CEPYME, Mapfre y CEAJE

La previsión social, clave para garantizar la viabilidad futura de los negocios

©CEPYME

Actualizado 22 | 06 | 2022 10:27

Previsión social

Una planificación adecuada de las estrategias empresariales en materia de recursos humanos y previsión social puede ser decisiva para abordar el futuro inmediato con solvencia, especialmente en momentos de incertidumbre y crisis económica como los que estamos viviendo.

Para analizar algunas de las claves en este sentido, CEPYME, Mapfre y CEAJE organizan la jornada presencial Objetivo: Garantizar la viabilidad futura de los negocios. Soluciones en materia de Previsión Social Empresarial, el próximo día 6 de julio, a las 16:00 h, en la sede de la Confederación, en Madrid.

Expertos de Mapfre y Cuatrecasas analizarán las claves y soluciones para la optimización de los recursos humanos y económicos necesarios para abordar el futuro con garantía: reestructuración de plantillas, programas de retribución flexible, optimización de planes de empleo, implementación de beneficios sociales y detallarán los planes fiscales para las empresas.

El encuentro será inaugurado por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y contará en la clausura con las intervenciones del presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo y del director general territorial de Madrid de Mapfre, Aristóbulo Bausela.

Para asistir es necesario inscribirse en este enlace.

Etiquetas CEAJECepymeMapfre

Cargando noticia...