Jornada de CEPYME, Mapfre, CGE y CEAJE

La previsión social, clave para garantizar la viabilidad futura de los negocios

©CEPYME - MAPFRE

Actualizado 30 | 01 | 2023 11:36

Una planificación adecuada de las estrategias empresariales en materia de recursos humanos y previsión social puede ser decisiva para abordar el futuro inmediato con solvencia, especialmente en momentos de incertidumbre y crisis económica como los que estamos viviendo.

Para analizar algunas de las claves en este sentido, CEPYME, Mapfre, CEAJE y la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) organizan la jornada presencial Objetivo: Garantizar la viabilidad futura de los negocios. Soluciones en materia de previsión social empresarial, el próximo día 13 de febrero, a las 9:30h, en la sede de la CGE, en Granada.

Ángel Crespo director de Desarrollo de Negocio de Mapfre, analizará en esta jornada las claves y soluciones para la optimización de los recursos humanos y económicos y las distintas soluciones de previsión social empresarial: reestructuración de plantillas, programas de retribución flexible, retención del talento, novedades sobre los planes de pensiones de empleo y sus alternativas a través de los seguros colectivos, entre otros aspectos.

El encuentro será inaugurado por el presidente de CEPYME y de CGE, Gerardo Cuerva y el director territorial de Mapfre Andalucía Este, José Luis Gavilán y contará en la clausura con la intervención del presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo.

Para asistir es necesario inscribirse en este enlace.

Etiquetas

Cargando noticia...