“Conoce tu estado de salud”

Prevenir para no tener que curar

prevenir-para-no-tener-que-curar

©BigStock

Actualizado 21 | 06 | 2018 12:12

Seguros Mapfre

El 66% de las personas que realizan deporte no han realizado un reconocimiento que les indique si existe alguna contraindicación para la realizar la práctica deportiva.La revisión del estado de salud por un médico especialista ayuda a determinar factores de riesgo, signos de alarma y ayuda a mejorar y mantener un buen estado de salud.

Las organizaciones sanitarias recomiendan la realización de exámenes periódicos de salud con diferentes tipos de reconocimientos en función de la edad o antecedentes personales y/o familiares.

La medicina preventiva identifica factores de riesgo y parámetros biomédicos o signos que ayudan a la detección precoz de la enfermedad. Un diagnóstico y tratamiento precoz de las enfermedades nos ayuda a su resolución y a evitar la aparición de complicaciones y el avance de la enfermedad. Centro Médico MAPFRE Salud es una marca especializada en chequeos médicos desde hace más de 15 años, aportando al valor técnico y experiencia de los profesionales sanitarios una organización y atención que facilita la adaptabilidad de las necesidades de la persona, así como su realización en el menor tiempo posible.

Nos adaptamos a sus necesidades, edad o antecedentes patológicos, ofreciendo una gama de chequeos que responde al objetivo buscado. Desde el chequeo básico, donde se analiza el estado de salud, hasta el chequeo integral, donde intervienen varias especialidades médicas y pruebas diagnósticas complejas, aportamos un informe completo y un plan de cuidados que permite la actuación precoz ante cualquier signo anómalo y el mantenimiento del estado de salud de la persona. Igualmente ofrecemos reconocimientos por especialista y pruebas diagnósticas de su especialidad (cardiología, digestivo, oftalmología, ginecología, urología, etc.) si el objetivo buscado es realizar un diagnóstico de salud o seguimiento de algún problema relacionado con la misma.

La ventaja de realizar el chequeo en un Centro Médico MAPFRE Salud es la especialización de los profesionales, la atención personalizada y la adaptación de las necesidades de la persona. Todo ello realizado en 2-4 horas en el mismo día (excepto en pruebas de alta resolución).

Conoce nuestra gama de chequeos médicos y reconocimiento por especialidades en el siguiente link: https://www.centromedicomapfre.es/chequeos

 


Cargando noticia...