Relaciones comerciales con Pakistán

El presidente de la FER expresa su deseo de seguir aumentando las relaciones comerciales con Pakistán

presidente-la-fer-expresa-deseo-seguir-aumentando-las-relaciones-comerciales-pakistan

©FER

Actualizado 10 | 12 | 2018 13:36

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, ha mantenido hoy en la sede de la organización  una reunión con el Embajador de Pakistán en España, Khayyam Akbar y con representantes de la Asociación Pakistaní en La Rioja.

Han asistido también a esta reunión el vicepresidente primero de la FER, Carlos del Rey, la responsable del Departamento Internacional de la FER, Sheila Argáiz, y los representantes de la Asociación Pakistaní en La Rioja, Fida Hussain y Javaid Aslam. 

Durante este encuentro, el presidente de la FER ha manifestado su deseo de estrechar las relaciones comerciales entre las empresas de La Rioja y Pakistán e incrementar el número de operaciones que se desarrollan. 

Actualmente, hay varias empresas del sector texto, calzado y maquinaria agrícola que realizan habitualmente operaciones mercantiles con este país. 

Hasta septiembre de 2018, La Rioja exportó por valor de 324.000 euros, aunque con un incremento de más de un 100% en relación con el periodo anterior. Las empresas riojanas exportaron tejidos para confección, maquinaria agrícola, aperos y componentes y productos relacionados con la panadería. En cuanto a las importaciones, las principales fueron productos de confección femenina, guantes y calzado.


Cargando noticia...