Con el objeto de tejer sinergias entre ambos territorios y favorecer las relaciones existentes entre el tejido empresarial de ambas autonomías

El presidente de la CEV se reúne con el presidente de CEIM

©CEV

Actualizado 08 | 03 | 2022 14:37

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, han mantenido un encuentro hoy en Valencia al objeto de tejer sinergias entre ambos territorios y favorecer las relaciones existentes entre el tejido empresarial de ambas autonomías.
Durante la reunión, ambos han coincidido en la importancia de las buenas conexiones entre la Comunitat Valenciana y Madrid para mejorar la competitividad de la economía del país; en la conveniencia de no aumentar la presión fiscal en la actual coyuntura, y han puesto en valor el Puerto de Valencia como puerto natural de Madrid.

En el encuentro también han participado, por parte de la CEV, Luís Martí, presidente de CEV Castellón; Vicente Nomdedeu y Vicente Lafuente, vicepresidentes de la CEV; y Esther Guilabert, secretaria general de la Confederación. Por parte de CEIM han asistido Carlos González Bosch, vicepresidente; Sara Molero, secretaria general y Francisco Aranda, portavoz de la Confederación madrileña y presidente de Uno Logística.

Tras la reunión ha tenido lugar una visita al Puerto de Valencia, a la que también han asistido la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, y la vicepresidenta de la Confederación, Pau Villalba.

Etiquetas CEIMCEV

Cargando noticia...