Buenos Aires, 2 y 3 de julio

El presidente de CEPYME participa en el III Foro Iberoamericano de la MiPyme

presidente-cepyme-participa-foro-iberoamericano-la-mipyme

©MIPYME

Actualizado 18 | 06 | 2019 11:33

Foro Iberoamericano de la MiPyme

El presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE, Gerardo Cuerva, participará en el III Foro Iberoamericano de la MiPyme, que arranca el próximo 2 de julio en Buenos Aires (Argentina).

El Foro Iberoamericano de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyme) es una iniciativa conjunta del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), CEOE Internacional, la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) y del Gobierno de Argentina, junto con la Unión Industrial Argentina (UIA), que tiene como objetivo analizar los desafíos derivados de la transformación productiva y la inclusión de las MiPymes en la Cuarta Revolución Industrial, el fomento del comercio intrarregional y la participación de las pymes en las cadenas globales de valor.

Esta tercera edición del Foro pretende constituir un espacio de reflexión sobre los desafíos que la trasformación digital y la Cuarta Revolución Industrial suponen para las microempresas y pymes iberoamericanas. Además, se analizarán las políticas públicas de fomento a las MiPymes iberoamericanas, las oportunidades que brinda el espacio iberoamericano como plataforma de innovación abierta, el fomento de alianzas entre startups, emprendedores y pymes con la gran empresa para competir yla participación de estas empresas en las cadenas globales de valor.

El encuentro se desarrollará durante los días 2 y 3 de julio. En la inauguración participarán, además del vicepresidente de CEOE y presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva; Rebeca Grynspan,  secretaria general Iberoamericana  (SEGIB); Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes de Argentina y Horacio Reyser, secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina.

 

 

 

 


Cargando noticia...