Carmen Planas muestra su “preocupación” por “el nuevo confinamiento anunciado por Boris Johnson durante un mes”

La presidenta de CAEB y el Cónsul británico exploran vías “que permitan recuperar el flujo turístico desde el Reino Unido a Balears”

presidenta-caeb-consul-britanico-exploran-vias-permitan-recuperar-flujo-turistico-desde-reino-unido-balears

©CAEB

Actualizado 02 | 11 | 2020 12:41

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el Cónsul General británico, Lloyd Milen, han mantenido un encuentro para explorar vías “que permitan recuperar el flujo turístico desde el Reino Unido a Balears”, tal como han comentado ambos después de la reunión que han mantenido en la sede de CAEB.

En el encuentro, Planas y Milen han comentado las últimas novedades relativas a la evolución de la pandemia tanto en el Reino Unido como en Balears y han mostrado su voluntad de “unir esfuerzos” para lograr que “lo antes posible” se pueda recuperar el flujo turístico “de un mercado emisor tan importante como es el británico para la industria turística balear”, ha señalado Planas.

La presidenta de CAEB no ha ocultado su “preocupación” por “el nuevo confinamiento anunciado por el premier Boris Johnson, que durará un mes en un intento de frenar en seco la segunda oleada de contagios por COVID en Reino Unido con unas tasas que se han disparado durante las últimas semanas.

Inglaterra se suma así a otros países como Francia, Alemania, Bélgica y España que, en mayor o menor medida, están incrementando las restricciones a la movilidad para parar la segunda ola del coronavirus. Francia decretó el confinamiento total desde el pasado viernes, mientras que el Gobierno de España ha dejado en manos de las Comunidades Autónomas la restricción perimetral de la movilidad.


Cargando noticia...