El Barómetro ha consultado a las pequeñas y medianas empresas sobre cómo están afrontando la actual crisis derivada del coronavirus COVID-19

Presentación de los resultados del Barómetro de la Pyme

presentacion-resultados-barometro-pyme_cepyme

©CEPYME

Actualizado 27 | 03 | 2020 12:03

Barómetro Pymes

El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha presentado los resultados del Barómetro de la Pyme, realizado por la Confederación para conocer la situación actual de las pymes y sus expectativas. 

En la rueda de prensa ha participado también el director de Economía, Innovación & Transformación Digital, Luis Aribayos.

Entre otros aspectos, el Barómetro ha consultado a las pequeñas y medianas empresas sobre cómo están afrontando la actual crisis derivada del coronavirus COVID-19. Entre los resultados, cabe destacar que el 57% de las pymes consultadas confía en mantener el empleo, pese a que el 96% cree que la situación actual tendrá efectos negativos en las empresas. 

El Barómetro de la Pyme es un nuevo instrumento desarrollado por CEPYME para conocer de forma directa las inquietudes, preocupaciones y expectativas de las pymes españolas.

Este primer sondeo, que ha coincidido con la crisis sanitaria del coronavirus, se ha elaborado con las respuestas de 2.722 empresas, más del 95% de ellas pymes, consultadas durante el periodo del 19 al 25 de marzo.

 


Cargando noticia...