Convocatoria de rueda de prensa

Presentación de la evolución del seguro en 2018 y previsiones para este ejercicio

presentacion-evolucion-seguro-2018-previsiones-este-ejercicio

©UNESPA

Actualizado 21 | 01 | 2019 10:51

Perspectivas del seguro y la economía para el año 2019

UNESPA e ICEA celebrarán mañana, martes 22 de enero, una rueda de prensa para dar a conocer las principales magnitudes del sector asegurador en 2018. El acto se celebrará a las 9:00 horas en salón Oslo del Hotel Novotel Madrid Center (Calle O’Donnell, 53. Madrid).

Se ruega a los medios informativos que, por favor, confirmen su asistencia:

  • Rueda de prensa: al Departamento de Comunicación de UNESPA a través de correo electrónico (gabinete.prensa@unespa.es) o a la Agencia de Comunicación Grayling por la misma vía (unespa@grayling.com).
  • Jornada Perspectivas: al Departamento de Inscripciones de ICEA a través de correo electrónico (inscripciones@icea.es).

La presentación correrá a cargo de Dª Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, y de D. José Antonio Sánchez, director general de ICEA.

Descargar programa

Tras la rueda de prensa dará comienzo la jornada Perspectivas del seguro y la economía para el año 2019, organizada por ICEA. Dicha jornada se desarrollará en el salón Convención del hotel de 09.30 a 14.15 horas. Adjunto a esta convocatoria se remite el programa donde figuran los ponentes y sus intervenciones. Para más información se puede consultar la web de ICEA. Aquellos periodistas que así lo deseen podrán quedarse a la jornada de ICEA de forma gratuita.

 


Cargando noticia...