Invest in Soria

Presentación del proyecto de captación de empresas “Invest in Soria”

presentacion-del-proyecto-captacion-empresas-invest-in-soria

©FOES

Actualizado 10 | 11 | 2017 14:13

El presidente de FOES, Santiago Aparicio, inauguró el acto de presentación del lanzamiento de Invest in Soria, celebrado el 8 de noviembre.

El proyecto Invest in Sorio, orientado a la captación de empresas, está liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales (FOES) y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria, y su objetivo es propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.

Junto al presidente de FOES, Santiago Aparicio, intervinieron en el acto el director general del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), José María Ribot; el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey; el responsable de Invest in Soria, Andrés Sienes y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) Antonio Garamendi, quien clausuró el acto.

 

 


Cargando noticia...