Womenalia busca a la mujer profesional que más ha destacado en la gestión de RRHH

¿Quién es la mejor directiva de RRHH de España?

premio-womenalia-mejor-directiva-rrhh-espana

©CepymeNews

Actualizado 25 | 08 | 2016 09:43

Premios Womenalia Recursos Humanos

Hasta el próximo 11 de septiembre las compañías podrán presentar su candidata oficial a los «II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV 2015» impulsados por Womenalia. Las candidaturas podrán presentarse a través del siguiente enlace.

Durante el mes de septiembre, las candidatas podrán recibir votos por parte de las usuarias de Womenalia y otros internautas. En el mes de octubre y en base a las votaciones y la deliberación de un jurado compuesto por representantes de Adecco, DKV Seguros médicos y Womenalia, se seleccionará a las tres galardonadas, una por cada tamaño de empresa. El resultado de los premios y el reconocimiento a las seleccionadas, se realizará en un evento durante el mes de octubre.

Elección de Candidatas Premios Womenalia

Todas las compañías y empresas con mujeres con responsabilidades en el área de recursos humanos pueden presentar sus candidatas y candidaturas en la página web de Womenalia. Es posible presentar una candidatura propia y no es necesario ser Directora de RRHH, pero sí que su gestión tenga un impacto directo en sus empresas.

Las votaciones se dividirán en tres grupos, según el tamaño de empresa:

  • Pequeña empresa: menos de 250 empleados.
  • Mediana empresa: entre 250 y 1.000 empleados.
  • Gran empresa: Más de 1.000 empleados.

El reconocimiento a la directiva más destacada en el sector de los RRHH en España responde al interés de Womenalia por promover, difundir y poner en valor el desempeño de mujeres profesionales en cargos de responsabilidad de distintos sectores y áreas de actividad, fomentando su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.


Cargando noticia...