Plan Europeo de Inversiones Exteriores

Plan Europeo de Inversiones Exteriores

plan-europeo-inversiones-exteriores

©CepymeNews

Actualizado 17 | 02 | 2018 13:21

El Comisario de Cooperación Internacional y Desarrollo de la UE, Sr. Neven Mimica, visita Madrid los próximos días 1 y 2 de marzo.

En el contexto de su viaje a España, desde la CEOE, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones, ha organizando una Conferencia sobre el Plan Europeo de Inversiones Exteriores, el próximo 2 de marzo a las 9:00h, en la sede de CEOE. Por este motivo, teniendo en cuenta la importancia que otorgamos desde el sector privado a dicho Plan, cuyo objetivo es el fomento del desarrollo sostenible, nos gustaría poder contar con tu asistencia. Puedes descargar el programa provisional para tu información.

El enfoque integrador de dicho Plan supone un avance en la nueva generación de instrumentos financieros innovadores, el desarrollo de mejores proyectos viables y, por lo tanto, de una mejora de las infraestructuras sociales y económicas, el desarrollo de las pymes, la micro financiación y el desarrollo del empleo. Todo ello ligado a la intensificación del diálogo político con los países socios y con el sector privado y, por ende, generando una coherencia con otras estrategias exteriores de la Unión Europea.

Puedes confirmar tu asistencia al e-mail: cortiz@ceoe.es o al nº de teléfono: 91-566.34.48.


Cargando noticia...