Plan de Dinamización para Soria

Presentado el Plan de Dinamización para Soria a los Agentes Sociales

plan-de-dinamizacion-para-soria-a-los-agentes-sociales

©FOES

Actualizado 27 | 09 | 2016 18:41

Plan de Dinamización para Soria presentado a los Agentes Sociales

La Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha presentado esta mañana a la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), a Comisiones Obreras (CCOO) Castilla y León y a la Unión General de Trabajadores (UGT) Castilla y León, el Plan de Dinamización para Soria.

El objetivo de los Agentes Sociales es presentar proyectos concretos que tengan cabida dentro de Presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2017.

Junto al Presidente de CECALE, Santiago Aparicio, al Secretario General de CCOO Castilla y León, Ángel Hernández y al Vicesecretario de UGT Castilla y León, Evelio Angulo, ha estado presente en la reunión, el Presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, el Viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León, Mariano Gredilla, el Director de Industria e Innovación Tecnológica de la Junta, Carlos Tobalina y la  Jefa del Servicio de Análisis Económico y Planificación en la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta, Mª Paz Rodríguez.

Los Agentes Sociales se han interesado de forma prioritaria por conocer cómo se va a concretar el Plan de Dinamización en los próximos Presupuestos de la Junta de Castilla y León, acordándose por parte de los asistentes un calendario de trabajo a corto de plazo para que dicho objetivo sea una realidad.

En este sentido los Agentes Sociales trasladarán en el plazo de 15 días  a la Consejera de Economía y Hacienda, sus alegaciones al Plan de Dinamización. Posteriormente, y durante la última semana del mes de octubre, se mantendrá otra reunión con el fin de determinar Proyectos concretos dentro de las líneas generales del Plan de Dinamización para Soria con el fin de que sean incluidos en los Presupuestos autonómicos para 2017.