Vehículos comerciales Peugeot: 4 Días Peugeot Profesional

Peugeot se acerca a las pymes y los autónomos

peugeot-vehiculos-comerciales-pymes-autonomos

©Peugeot

Actualizado 21 | 09 | 2016 12:11

Peugeot se acerca a las pymes y los autónomos con ofertas exclusivas

Peugeot se acerca a las pymes y los autónomos. Del 21 al 24 de septiembre, la Red Comercial Peugeot desarrolla “Los 4 días Peugeot Profesional”, en los que expondrá  las prestaciones de su gama de turismos y vehículos comerciales y pondrá a disposición de empresas y profesionales descuentos y ofertas de financiación especialmente pensados para ellos, como la posibilidad de comprar un turismo o vehículo comercial Peugeot sin necesidad pagar entrada y una mayor flexibilidad en los plazos

Peugeot propone a pymes y autónomos poder conocer cada modelo de su gama, tanto de vehículos comerciales como de turismos, de primera mano y testar su capacidad en los “4 Días Peugeot Profesional”. Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas.

Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en www.peugeot.es, indicando el punto de la Red Peugeot al que se desea acudir.

 


Cargando noticia...