Inserción laboral de personas con discapacidad

Pelayo celebró su primer seminario dentro del proyecto europeo Go&Learn, coordinado en España por CEPYME y CECE

pelayo-seminario-proyecto-europeo-golearn-coordinado-espana-cepyme-cece

©BigStock

Actualizado 03 | 05 | 2017 12:31

La empresa Pelayo acogió en su Contact Center de Madrid la celebración del seminario Personas sin límites, correspondiente al circuito de Inserción laboral de personas con discapacidad.

Este seminario se enmarca en el proyecto Go&Learn, financiado por la Comisión Europea y coordinado en España por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), a través de Agency Madrid.

El proyecto, en el que participan, además de España, organizaciones empresariales y entidades relacionadas con la empresa y con la formación de Italia, Francia y Malta, consiste en la programación de una serie de seminarios englobados por circuitos temáticos sobre prácticas empresariales de interés. Puede consultarse la información sobre este programa en http://www.goandlearn.eu/.

A estos seminarios pueden asistir todos aquellos interesados en estos temas, ya sean empresarios, trabajadores, expertos, formadores o alumnos. La asistencia a los seminarios es gratuita.

En el caso de España, la Agency Madrid ha organizado tres circuitos temáticos: Emprendimiento; Inserción laboral de personas con discapacidad y Salud laboral.   

La jornada celebrada recientemente en la empresa Pelayo consistió en una sesión explicativa por parte de los responsables de la empresa sobre las actividades y resultados de la empresa para promover la inserción laboral de personas con discapacidad. Posteriormente se realizó una visita al Contact Center de Pelayo, en la que se comentaron la aplicación práctica de algunas de políticas explicadas.


Cargando noticia...