Un programa dirigido a un número seleccionado de empresas

PayPal lanza ‘Fondos ahora’, una nueva herramienta dirigida principalmente a pymes

paypal-lanza-fondos-ahora-una-nueva-herramienta-dirigida-principalmente-a-pymes

©Paypal

Actualizado 29 | 10 | 2018 10:03

PayPal y Pymes

PayPal presta servicio a 19,5 millones de empresas, de las cuales la gran mayoría son pymes.

Como resultado de los esfuerzos para ayudar a que crezcan y prosperen, PayPal ha anunciado el lanzamiento de Fondos ahora, un programa dirigido a un número seleccionado de empresas y que está empezando a implementarse, que ofrece acceso al dinero de las ventas completadas en la cuenta PayPal más rápido que nunca (en cuestión de segundos).

Con Fondos ahora, aquellas empresas que reciban una notificación en su correo electrónico o en su cuenta informándoles que han sido seleccionadas experimentarán menos retrasos a la hora de acceder a su dinero, pues se eliminan las retenciones, los retrasos y las reservas, para que puedan gestionar sus fondos inmediatamente, incluso si hay disputas en el proceso de resolución.

Y es que un motivo de preocupación común de las pymes es la dificultad y lentitud para acceder a los fondos de sus ventas. En el ámbito de los pagos, los retrasos de financiación más frecuentes pueden tardar entre 7 y 21 días y traen consigo que se dificulte la capacidad de los vendedores para invertir en sus negocios, pagar sus facturas y servir a sus clientes.

Fondos ahora, que no requiere de una tarifa adicional, es solamente uno de los productos y servicios que ofrece PayPal para ayudar a las pymes a lanzar, crecer y escalar su negocio. Además de conectarlas con los más de 254 millones de cuentas activas de PayPal en todo el mundo, la compañía también proporciona servicios de protección del vendedor y de prevención de fraude, el producto de pago, además de otros servicios como:

  • PayPal Checkout con Botones de Pago Inteligentes, recientemente lanzado en España, está diseñado para ayudar a los negocios a mejorar sus tasas de conversión. Un reciente estudio llevado a cabo por comScore, señala que PayPal Checkout registró una conversión del 88,7% durante el proceso de pago, lo que supone un incremento del 82% en comparación con la media obtenida combinando todos los métodos de pago. Con una sola integración, PayPal Checkout permite a los comercios aceptar todas las formas relevantes de pago con las que sus clientes quieren pagar, incluidas más de 100 divisas, PayPal, tarjetas de crédito y débito y métodos de pago alternativos locales. Y lo que es más importante, presenta de forma dinámica a los consumidores globales los métodos de pago más relevantes, sin que tengan que integrar sus páginas de pago con todas las diversas opciones de pago.
  • Recientemente PayPal también ha puesto a disposición una nueva API de Disputas, para que las empresas puedan gestionar y resolver más fácilmente las disputas y devoluciones de cargo de sus clientes.
  • Finalmente, PayPal también proporciona a las empresas la Protección del comprador y del vendedor, además de herramientas de prevención de fraude. PayPal procesa más de 25 millones de pagos al día y sus herramientas de fraude están diseñadas para ser las más inteligentes en cada transacción.

Actualmente, PayPal ha lanzado Fondos ahora en Australia, Estados Unidos y Reino Unido. No obstante, se está expandiendo a una selección de empresas en España, además de otros países como Alemania, Canadá, Francia e Italia, a medida que siguen trabajando para democratizar el acceso a las herramientas de comercio digital, de modo que puedan ayudar a empresas de todos los tamaños a crecer, y a su vez, fomentar un ecosistema de comercio minorista próspero y diverso.

Te interesa:


Cargando noticia...