Oppidumenergía firma un contrato con el que suministrará la electricidad a Grupo Cominter

Actualizado 08 | 11 | 2018 11:40

Oppidumenergia, comercializadora de energía eléctrica de Castellón, firma un contrato con el que suministrará más de 52 GWh de energía eléctrica al Grupo empresarial Cominter.

Respecto a Grupo Cominter, se trata de un grupo empresarial con más de 30 años de historia que cuenta actualmente con varias empresas dedicadas al sector del papel, entre las que se encuentran Kartogroup y Cominter. Este grupo empresarial que nació en el año 1978, ha ampliado durante los últimos años su capacidad de fabricación y distribución de productos.

Por su parte, Estrategias Eléctricas Integrales S.A. (Oppidumenergía), es una comercializadora de energía eléctrica nacida en Castellón en el año 2014, que ya cuenta con más de 4500 clientes tanto de residencial, pymes y grandes empresas, y con un volumen de facturación de 20 millones de euros.

Este contrato empresarial, supondrá un gran beneficio empresarial para ambas compañías, ya que Grupo Cominter, obtendrá un ahorro del 20% en su factura de la luz, mientras que Oppidumenergía, generará un volumen de negocio de más de 6 millones de euros.

Etiquetas