CEPYME Podcast

La oportunidad de los chatbots

©CEPYME

Actualizado 11 | 09 | 2023 08:07

Utilizar chatbots

¿Sabes que son los chatbots? ¿Y cómo puedes utilizarlos para mejorar la atención al cliente en tu negocio?

Los bots existen desde hace más de 50 años. Pero su popularidad y utilización en los canales digitales de atención al cliente ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Si tienes un negocio con servicio de atención al cliente por algún canal digital, el nuevo episodio de CEPYME Podcast, titulado La oportunidad de los chatbots, te interesa.

Exploramos el fascinante mundo de los chatbots y cómo están revolucionando la interacción entre las empresas y sus clientes. Te contamos todas las oportunidades que estas inteligentes herramientas te ofrecen para optimizar el servicio al cliente y mejorar la eficiencia empresarial.

La digitalización no es el futuro, ¡la digitalización es el presente! ¡Súmate a la revolución digital!

Escúchalo en:

 


Cargando noticia...