OPEN DAYS 2017: TCI Cutting exhibe sus últimas innovaciones en tecnología de corte por agua y láser

Actualizado 05 | 11 | 2017 18:29

TCI Cutting empresa fabricante de maquinaria de corte por agua y láser abrirá de nuevo sus puertas en unas jornadas que se celebrarán del 27 de noviembre al 1 de diciembre en sus instalaciones de Guadassuar, Valencia, donde exhibirá sus últimas innovaciones, siempre totalmente integradas en la industria 4.0

TCI Cutting, empresa fabricante de maquinaria de corte por agua y láser abrirá de nuevo sus puertas en unas jornadas que se celebrarán del 27 de noviembre al 1 de diciembre en sus instalaciones de Guadassuar, Valencia.

Durante la semana Open Days se realizarán presentaciones y demostraciones de los nuevos productos que la compañía va a introducir en el mercado, así como de las soluciones y aplicaciones más innovadoras en el sector de transformación de chapa. Todo ello orientado siempre a la integración total en la industria 4.0

Los asistentes podrán comprobar de primera mano el funcionamiento y las prestaciones de una nueva gama de productos como la DynamicLinemáquina de corte láser fibra de altas prestaciones o la SmartTube, la máquina de corte láser tubo más versátil del mercado y que ofrece elevadas prestaciones, como carga automática y corte de hasta 6 metros para perfiles de hasta 40 kg/m, y diferentes tipos de perfil hasta 220 milímetros.

Asimismo, clientes y visitantes tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances en tecnología de corte. TCI Cutting se caracteriza por su firme apuesta por la Investigación y el Desarrollo (I+D), que tan buenos resultados está reportando a la compañía.

Los asistentes también podrán conocer a los equipos implicados en los diferentes proyectos, además de valorar en primera persona nuestro prestigioso servicio de asistencia, adaptado siempre a las necesidades concretas de cada cliente.

Siguiendo con nuestra filosofía de trato personalizado, TCI Cutting mostrará a los asistentes todas sus instalaciones, su metodología de trabajo y la automatización de todos los procesos.

Los ingenieros de TCI Cutting acompañarán a los visitantes e impartirán diversas charlas para aclarar cualquier duda y explicar el sistema de funcionamiento de nuestras máquinas de corte de precisión, plegadoras o sistemas automatizados de almacenaje.

Si están interesados en asistir a estas jornadas no duden en contactar con nosotros a través del correo contact@tcicutting.com o accediendo al registro online 

Nos vemos en los Open Days 2017 de TCI Cutting.

Etiquetas

Cargando noticia...