Uso fintech para incrementar la propuesta de valor al cliente

Cómo los nuevos modelos de negocio fintech están cambiando el mercado

nuevos-modelos-negocio-fintech-estan-cambiando-mercado

©BigStock

Actualizado 06 | 11 | 2018 10:48

Fintech

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y la aceleradora GoMadrid organizan la jornada “Disrupción digital: cómo los nuevos modelos de negocio fintech y las nuevas tecnologías están cambiando el mercado”, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Sala Hemiciclo de CEOE (Madrid, calle Diego de León, 50).

El objetivo de la sesión es dar a conocer cuál está siendo el impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de negocio de las empresas, una temática vinculada a la vocación que tiene el Ecosistema Más Empresa de Ibercaja de ayudar a las organizaciones en sus procesos de innovación.

Fintech, blockchain, machine learning e inteligencia artificial han sido los conceptos elegidos como ejes centrales de la jornada porque “todo el mundo habla de ellos, pero siguen existiendo muchos vacíos de conocimiento. Nosotros queremos aterrizar a través de casos reales cómo las tecnologías están ayudando a mejorar el día a día de las compañías”, explica Toño Ruiz, coordinador del Ecosistema Más Empresa.

Eduardo Martínez, fundador & CEO de GoMadrid con experiencia a nivel mundial en el trabajo con startups, será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural que da nombre a la jornada. Acto seguido, Víctor Royo, jefe de Estrategia Digital e Innovación de Ibercaja, moderará la mesa redonda “Blockchain, machine learning e inteligencia artificial: casos de uso fintech para incrementar la propuesta de valor al cliente”, en la que participarán Roberto Martín Díez, organizador de Fintech.LOVE; David Ferrín, fundador de Delta-AI  y Projecting; y Gabriela Chang Valdovinos, PR & Partners Node de EthicHub.

Para que la jornada tenga un componente más lúdico y se apliquen en vivo las nuevas tecnologías, se ha preparado una experiencia ‘wineworking’. A través de la plataforma de blockchain Toq.io, los asistentes podrán votar cuáles son los mejores vinos dentro de una cata que correrá a cargo de Manuel Guedes, de CataPop.com.

Crear un entorno empresarial más innovador y activo es el objetivo del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja, fundamentado en la premisa de que el conocimiento compartido y la colaboración ayudan a las empresas a llegar más lejos.

GoMadrid, por su parte, es una aceleradora tecnológica de marcado carácter internacional que pretende ayudar a empresas B2B y B2B2C con alto potencial en su proceso de financiación, crecimiento y consolidación, dándoles acceso a todo lo que se necesita para crear el futuro de la digitalización de las empresas.

El programa completo y el formulario de inscripción a la jornada están disponibles en el siguiente enlace

invitacion_ecosistema_ibercaja_gomadrid

 

 

Etiquetas Fintech

Cargando noticia...