Franquicias: Talento + Marca = Éxito nueva fórmula en el sector de la franquicia

Nueva fórmula revolucionaria en el mundo de la franquicia: Talento + Marca = Éxito

nueva-formula-revolucionaria-mundo-la-franquicia-talento-marca-exito

©Franchseeker

Actualizado 20 | 09 | 2016 16:26

Fórmula revolucionaria en el mundo de la franquicia

Talento + Marca = Éxito. El sector franquicia está de enhorabuena. En un momento en el que la creación de empleo y constitución de empresas aumenta en España, nace el primer portal de franquicia dirigido directamente a cada una de las personas que quieren valorar la oportunidad de convertirse en franquiciado (emprender), y a cada uno de los empresarios que quieren analizar la posibilidad de hacer crecer su negocio en franquicia.

franquicia-franchseeker

Franchseeker une talento y franquicia, y lo hace en un contexto orientado a la acción, a la toma de decisiones y a la consecución de objetivos medidos en términos de metas alcanzadas, de franquiciados y franquiciadores.

MERCADO DE TRABAJO Y FRANQUICIAS

«Creemos que el mercado de trabajo ha cambiado, que hay una alternativa a la necesidad de buscar un empleo y que esa alternativa se basa en el talento de las personas, en su capacidad de crear su propio trabajo, en su decisión de creer en ellos mismos.» apunta Ernesto Calvo, fundador de Franchseeker.

«Creemos que la franquicia es una opción excelente para el crecimiento de tu negocio, y que éste podrá crecer en la misma medida en que seas capaz de atraer a los mejores, los que te complementan, aquellos que hacen mejor que tú lo que saben hacer y son iguales a ti en su pasión por todo lo que hacen«, añade.

En franchseeker.com usan una metodología de trabajo propia, desarrollada en casos de éxito donde se han definido estrategias de crecimiento, diseñado e implementado procesos en marketing, comercial, RRHH, operaciones, administración, producción, aprovisionamiento y logística, se han cumplido requisitos normativos y contractuales, constituido sociedades limitadas, se han dado de alta autónomos, analizado planes de negocio, conseguido financiación, capitalizado prestaciones, se ha contratado personal, levantado planos y realizado reformas y, por supuesto, finalmente, se han inaugurado nuevos puntos de venta.

«Tu pasión. Tu futuro. Tu franquicia.»


Cargando noticia...