Campaña de la Renta 2020

Las novedades de la campaña de la Renta 2020 de la mano de Wolters Kluwer

©Agencia Tributaria

Actualizado 20 | 04 | 2021 11:16

Renta 2020

La campaña de la Renta 2020, que empezó el 7 de abril y se prolongará hasta el 30 de junio, introduce algunas modificaciones respecto a ejercicios anteriores que afectan básicamente al formato y método de presentación, así como a la cantidad de información requerida, que puede llegar a ser el doble.

Con estos cambios, la Agencia Tributaria pretende disponer de más información y control de los contribuyentes con el objetivo de reducir el fraude fiscal. En la campaña anterior, ya se ampliaron también los datos requeridos, especialmente en los apartados referidos a inmuebles y actividades económicas. 

Wolters Kluwer Tax & Accounting España pone a disposición de las empresas y despachos profesionales toda la información de la campaña de Renta 2020 para que, de forma sencilla y desde una misma página web, puedan consultar las novedades, el calendario, preguntas frecuentes y descargarse una Guía Práctica de la Renta 2020. 

En el espacio Campaña de Renta 2020se recogen todas las novedades, el calendario de fechas, las preguntas más frecuentes y se podrá descargar la Guía con toda la información y detalles más relevantes. 

Todos estos cambios se pueden consultar, así como guardar un checklist para consultar siempre que se necesite.


Cargando noticia...