Fiscalidad Internacional para 2018

Novedades en el Ambito de la Fiscalidad Internacional para 2018

novedades-ambito-la-fiscalidad-internacional-2018

©Cajasol

Actualizado 12 | 02 | 2018 16:49

Fiscalidad Internacional

Continuando con las actividades programadas en su nueva sede en Madrid, el Instituto de Estudios Cajasol organiza, en colaboración con DLA Piper, la Jornada sobre Novedades en el Ámbito de la Fiscalidad Internacional para 2018: El Convenio Multilateral y la Reforma Fiscal en EEUU.

Prevista para el día 22 de febrero, de 09’30h a 12’30 horas, la Jornada permitirá profundizar, entre otros aspectos, en explicar los aspectos fundamentales de ambas modificaciones legislativas y su incidencia práctica para las empresas españolas

Contará con la participación de D. Jorge Ferreras Gutiérrez, Consejero de Finanzas Coordinador en la Representación Permanente de España ante la UE, que expondrá el Instrumento Multilateral que modifica los Convenios para evitar la doble imposición y de Mr. Thomas S. Dick, Socio de DLA Piper, quien desglosará las principales implicaciones de la reforma fiscal en Estados Unidos para las empresas españolas.

La Jornada está dirigida preferentemente a Directores de Asesoría Fiscal, Directores Financieros y Directores de Asesoría Jurídica de Empresas.

Se desarrollará en la nueva sede del Instituto de Estudios Cajasol en Madrid, ubicada en el Edificio CecaBank, c/ Caballero de Gracia 28-30.

Puede consultar más información sobre la Jornada sobre Novedades en el Ámbito de la Fiscalidad Internacional para 2018

La entrada es libre previa reserva de plaza aquí


Cargando noticia...