CEPYME Aragón

Nacho Escartín se reúne con el presidente de CEPYME Aragón

nacho-escartin-se-reune-presidente-cepyme-aragon

©CEPYME Aragón

Actualizado 09 | 01 | 2018 14:00

El secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, ha visitado esta mañana CEPYME Aragón donde se ha reunido con el presidente de la organización empresarial, Aurelio López de Hita, para escuchar sus propuestas y reivindicaciones.

Escartín ha podido conocer de primera mano las demandas de la organización empresarial, así como la situación de las pymes y los autónomos de Aragón que, recordamos, forman el 99,9% del tejido empresarial aragonés.

“Queremos explicar los muchos problemas que tienen que sobrellevar los autónomos y las pymes como la financiación, la fiscalidad o la morosidad”, ha señalado López de Hita. “Además, no hay que olvidar el desequilibrio territorial existente en Aragón que provoca que más del 70% de la economía esté concentrada en Zaragoza y su entorno “, ha concluido.

“Es el momento de hacer un análisis de la situación económica de Aragón en la que la pequeña empresa y los autónomos son imprescindibles ya que son los que más empleo crean y de mayor estabilidad”, ha asegurado Escartín.

En la reunión, asimismo, CEPYME Aragón ha insistido en la valorización del pequeño empresario y ha denunciado la sobrerregulación normativa a la que está sometida.

Etiquetas CEPYME Aragón

Cargando noticia...