Spartanhack

Nace Spartanhack, una escuela de negocios que combina programación y emprendimiento

nace-spartanhack-una-escuela-negocios-combina-programacion-emprendimiento

©ElReferente

Actualizado 05 | 02 | 2018 10:19

El próximo 5 de marzo se pone en marcha Spartanhack, una escuela de negocios que combina programación y emprendimiento para formar a profesionales multidisciplinares.

La escuela ofrece cursos centrados en la programación, las tecnologías más disruptivas, y el ecosistema startup.  Así, el Curso de Programación y Emprendimiento está enfocado a introducir en estos entornos a cualquier persona interesada y motivada en desarrollar su propio proyecto con independencia de cuáles sean sus conocimientos previos. Para ello, y tras asentar los pilares básicos de la programación, el alumno irá adquiriendo autonomía en el entorno computacional así como en el ecosistema emprendedor a través de la realización de proyectos y ejercicios prácticos diseñados al efecto.

Las tecnologías básicas que se tratarán en el programa serán, entre otras: HTML5, CSS, JavaScript, Firebase, NodeJS…Asimismo, y como complemento fundamental de cualquier proyecto se impartirán los temas de mayor relevancia en los ámbitos del Emprendimiento y Marketing Digital.

El proyecto está formado por un equipo joven encabezado por Antonio Serrano, CEO de Spartanhack. Serrano ha definido la iniciativa como “un proyecto muy joven, una apuesta por el futuro, y una tentación para cualquier edad”.

Con sede en Alcobendas y en el centro de Madrid, Spartanhack ofrece ayudas al estudio como becas, descuentos y financiación.

Su lema, ‘Es hora de crecer. Es hora de crear. Programa tu futuro’, es un reclamo para que el público se apunte a sus cursos. La inscripción puede realizar a través de su web.


Cargando noticia...