Programa CReCe

Nace el ‘Programa CReCe’ “para reforzar la economía local y apoyar a las pymes”

nace-programa-crece-reforzar-la-economia-local-apoyar-las-pymes

©CAEB

Actualizado 03 | 05 | 2018 11:44

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), la Federación de Empresarios del Comercio de Baleares (AFEDECO) y la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes (RESTAURACIÓN Mallorca) ponen en marcha el Programa CReCe, “una iniciativa cuyo objetivo es reforzar la economía local, trabajando desde los municipios, para lo que contamos con la colaboración de la Fundació Impulsa Balears, Colonya Caixa Pollença y de los ayuntamientos de las diferentes localidades que vamos a dinamizar”, tal como ha destacado la presidenta de CAEB, Carmen Planas.

El Programa CReCe empieza a desplegarse este mes de mayo en diversos municipios y servirá para promocionar la oferta local, destacando los valores que la hacen especial, con el consecuente refuerzo de la economía a nivel municipal. Los primeros actos de presentación tendrán lugar el 9 de mayo en Inca, el 24 de mayo en Marratxí, el 5 de junio en Pollença y seguirán por Manacor y Alcudia, entre otros municipios.

El propósito de CAEB, AFEDECO y RESTAURACIÓN Mallorca con el Programa CReCe es contribuir a dinamizar la economía a nivel municipal, mejorar la competitividad de las pymes y fortalecer, en concreto, el sector de la restauración y el comercio, ayudándoles a hacer crecer sus negocios.

El Programa CReCe está destinado a apoyar al pequeño empresariado local en su estrategia de negocio, facilitándole recursos, herramientas, asesoramiento y acceso a información y formación. Además, el Programa CReCe servirá para poner en valor el asociacionismo como instrumento para fortalecer el sector empresarial y hacerlo cada vez más competitivo, convirtiéndolo a su vez en un elemento diferenciador y para promover la creación de sinergias y facilitar la visibilidad y promoción de los pequeños empresario.

programa-crece-caeb


Cargando noticia...